JABON GLICERINA ORGÁNICA ARTESANO DE ORTIGA, FLOR DE SAUCO Y JOJOBA con flor de sauco deshidratadas Rico en vitaminas (B2, B5, acido fólico), minerales (hierro, sílice, magnesio y zinc), aminoácidos esenciales y sales. tratar las uñas frágiles, la caída de cabello, el acné y la piel fatigada. También para baños de piernas cansadas, porque es drenante y ayuda a mejorar la circulación. El sauco es purificante, ayuda a prevenir arrugas y es foto protector contiene flor deshidratada en interior. Aroma muy agradable y natural
INCI: Aqua, Glycerin, Sorbitol, Sodium Stearate, Sodium Laurate, Propylene Glycol, Sodium Oleate, Sodium Myristate, Parfum, Sodium Chloride, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glyceryl Laurate, Cocamidopropyl Betaine, Titanium Dioxide, Citric Acid, Sodium Citrate, Tetrasodium Iminodisuccinate, CI19140, Avena sativa,
El jabón artesano de glicerina es un producto de aseo para la piel sano y ecológico.
El jabón de glicerina vegetal es un producto natural y sostenible que se obtiene del aceite de coco. Estos jabones orgánicos hacen una cremosa espuma y la glicerina ayuda a mantener la humedad natural de la piel.
El jabón se usa para al aseo diario de toda la piel. Sea cual sea el hábito de ducha o baño es muy sencillo introducir el jabón como alternativa a geles o productos líquidos que deben contenerse en envases plásticos.
¿Cómo se guarda una pastilla de jabón de glicerina? ✋
Una vez utilizada la pastilla de jabón de glicerina deberá guardarse alejada de humedad. Es muy importante que en la base de la jabonera no quede agua. Tampoco se recomienda introducirlo dentro de una bolsa de tela hasta que la pieza no esté completamente seca.