Activar filtros

Quemador Etna

Precio 10,50 €
Disponibilidad: Agotado

Etna es el nuevo quemador exclusivo, especialmente diseñado para Boles d’olor.

Fabricado con cerámica de alta calidad y con unos acabados impecables.

Su diseño de una sola pieza, lo hace más seguro al prevenir roturas por el calor que se concentra en su interior al encender el tealight.

Está especialmente diseñado para ser utilizado con nuestras Amber Stone, ya que, al solidificarse la ambreina, se desliza por la superficie haciendo muy práctico y cómodo el cambio de aroma.

Así mismo, puede usarse con todos nuestros aceites esenciales, poniendo agua y unas gotitas del aroma deseado.

Disponible en 6 bonitos colores, ideales para combinarlos con cualquier decoración.

Amber stone Boles d´Olor

Precio 3,50 €
Disponibilidad: 13 En Stock

Amber Stone están hechas de ambreina vegetal y aceites vegetales, mezclado con resinas, bálsamos, aceites esenciales naturales e ingredientes puros como polvo de rosa, raíz de iris y vainillina, que le dan a nuestras piedras de ámbar un aroma pleno, cálido, dulce y sensual.

Tiene múltiples usos:  poniendo la piedra en una bolsita de tul, puede ponerse entre la ropa o colgarse de la barra del armario; puesta, y evidentemente, es ideal para ponerla entera o un trozo en un quemador tradicional, ya que al fundirse desprenderá inmediatamente el olor por toda la estancia.

Los Amber Stone se fabrican a mano de forma tradicional 

Están libres de alcohol o cualquier otro solvente nocivo. Nuestras Amber Stone cumplen íntegramente con las más estrictas normas de salud y seguridad, 

Producto agregado para comparar.