AQUA MANDARINE
Una fragancia elegante y refrescante
Combina la pureza de las notas acuáticas con la frescura chispeante de la mandarina, creando una fragancia vivaz y elegante.
Salida: bergamota, limón, cidra y hojas trituradas
Corazón: lavanda, fresia y loto
Fondo: pachulí, acorde marino y ámbar
Este jabón líquido de Marseille combina el aceite de almendras dulces por sus propiedades calmantes con el aceite de coco para proporcionar una espuma rica y cremosa.
Con glicerina natural, este jabón líquido súper rico, limpia suavemente y perfuma delicadamente la piel con notas acuáticas que se unen a la frescura de la mandarina.
UN JABÓN PARA MANOS Y CUERPO
Este jabón líquido de Fer à Cheval ha sido especialmente formulado para ser lo más suave y menos alergénico posible para la piel.
Por tanto, es adecuado para todo tipo de pieles.
Nuestro jabón líquido está elaborado con un 97% de ingredientes naturales.
No contiene: tensioactivos, conservantes, aceites minerales ni colorantes. Están libres de SLS, ALS, PEG, parabenos y EDTA.
El color miel de este jabón proviene del color natural de los aceites saponificados.
EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y EL ACEITE DE COCO
El aceite de almendras dulces se utiliza por sus numerosas propiedades suavizantes y calmantes. Es famoso por su rico contenido en vitaminas A, B, D y E, y sales minerales.
El aceite de coco, también conocido por sus beneficios suavizantes, se utiliza por sus propiedades limpiadoras y para proporcionar una espuma delicada y generosa.
Así, los aceites de almendras dulces y de coco asociados a la glicerina vegetal producida naturalmente durante la saponificación, proporcionan un jabón no graso apreciado por aportar una sensación de confort a la piel, sin tirantez.
Un jabón con Origine France Garantie.