Descubre nuestro jabón artesanal de coco y manteca de karité, elaborado con glicerina vegetal orgánica derivada del aceite de coco. Disfruta de una espuma suave, rica y nutritiva que hidrata profundamente la piel, gracias a su alto contenido en glicerina y la adición de manteca de karité orgánica. Libre de sulfatos y con propiedades reestructurantes, este jabón proporciona flexibilidad, hidratación y protección para tu piel. La manteca de karité, conocida por su intenso poder hidratante, suaviza las capas dérmicas y mejora la elasticidad de la piel, tanto en el rostro como en el cuerpo. Además, actúa como agente protector y regenerador para cabellos secos y estropeados, ofreciendo una experiencia relajante tanto física como mental.
INCI:Aqua, Glycerin, Sorbitol, Sodium Stearate, Sodium Laurate, Propylene Glycol, Sodium Oleate, Sodium Myristate, Sodium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Glyceryl Laurate, Cocamidopropyl Betaine, Titanium Dioxide, Citric Acid, Sodium Citrate, Tetrasodium Iminodisuccinate, C12-18 Fatty acid, Tetrasodium Etidronate
El jabón artesano de glicerina es un producto de aseo para la piel sano y ecológico.
El jabón de glicerina vegetal es un producto natural y sostenible que se obtiene del aceite de coco. Estos jabones orgánicos hacen una cremosa espuma y la glicerina ayuda a mantener la humedad natural de la piel.
El jabón se usa para al aseo diario de toda la piel. Sea cual sea el hábito de ducha o baño es muy sencillo introducir el jabón como alternativa a geles o productos líquidos que deben contenerse en envases plásticos.
¿Cómo se guarda una pastilla de jabón de glicerina? ✋
Una vez utilizada la pastilla de jabón de glicerina deberá guardarse alejada de humedad. Es muy importante que en la base de la jabonera no quede agua. Tampoco se recomienda introducirlo dentro de una bolsa de tela hasta que la pieza no esté completamente seca.