CHAMPÚ SÓLIDO CON ÍNDIGO Y LAVANDA

Champú sólido para pelo blanco efecto matizante

Champú sólido indicado para pelo blanco o con canas. Adecuado para matizar los blancos y claros del cabello y evitar que adquieran tonos amarillos. No tiñe y puede utilizarse en lavado frecuente porque su uso no reseca el pelo ni altera el cuero cabelludo. Con índigo, aceite esencial de lavanda y capturadores de mal olor.

No tiene SCI, ni SLS. Con colorante cosmético.

INCI: Sodium Coco-Sulfate, Cocos nucifera Oil, Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Oil, Parfum, Indigofera Tinctoria Leaf Powder, CI 77007, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

El champú sólido con índigo y lavanda es nuestra formulación para lavar pelo canoso, blanco o muy claro. Adecuado para matizar el color blanco y conseguir unas canas limpias, brillantes y sanas. Con aceite esencial de lavanda y planta de índigo

Se ha creado para el aseo de cabello blanco pero puede usarse en pelo con tendencia a seco porque los ingredientes naturales del champú sólido van a mantenerlo sano.

Se puede utilizar a diario.

Es adecuado para prevenir que el pelo adquiera tonos amarillo y cuidar el pelo del calor de la plancha debido a las propiedades suavizantes y nutritivas que le aporta el aceite de coco. 

· Elaborado a mano, uno a uno.

· No usamos Lauril sulfato de sodio (SLS) ni Sodium cocoyl isethionate (SCI)

· No tiene empaquetado plástico. Cero residuos

· 96,5% ingredientes naturales según Norma de Certificación Cosmos

· Apta para veganos. 

Como todos los champús sólidos el principal ingrediente es un tensoactivo vegetal, el SCS.

Planta Indigofera tinctoria (índigo) es un colorante de origen natural que se obtiene a partir de la planta Indigofera tinctoria y es conocido por su característica tonalidad azul oscura. Es uno de los tintes más antiguos y ampliamente utilizados en la historia. En el champú no tiñe el pelo, pero sí puede servir matizar los tonos blanco y claros. También se usa para dar uniformidad y brillo a los tonos castaños.

El aceite de lavanda en este champú sólido fortalece los folículos del cuero cabelludo y permite que el pelo crezca sano y más rápidamente. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas y además trata la inflamación, picazón y la descamación. Aporta al champú aroma natural

El champú sólido con índigo, lavanda y aceite de coco puede utilizarse para lavar cualquier tipo de cabello porque matiza el color cuida el cuero cabelludo. El uso del índigo lo hace adecuado para lavar pelo con canas.

Para lavado frecuente de pelo seco y normal

También podría gustarte

Agregar productos relacionados a la alineación semanal

Otros productos

16 productos en la misma categoría:
Producto agregado para comparar.