Carbón Activado

El carbón activado es carbón común que se ha calentado de manera que desarrolla muchos espacios pequeños o poros los cuales atrapan sustancias químicas. Para activar el carbón vegetal, se usa vapor o aire muy caliente para erosionar las superficies internas, aumentando así su área de absorción. Esta área de superficie absorbente es la que extrae sustancias nocivas, toxinas e impurezas de las profundidades de la piel.

Propiedades de belleza del carbón activado

Trata el acné.

Equilibra la piel grasa y ayuda a eliminar espinillas.

Funciona de maravilla para combatir los gérmenes que causan el acné, succionando impurezas, reduciendo la inflamación y limpiando de los poros.

Recomendamos hacer una mascarilla: Frota el jabón con un poquito de agua en las manos hasta conseguir espuma densa y aplícala suavemente en la cara, evitando el área alrededor de sus ojos y boca. Deja reposar durante unos minutos hasta que tengas sensación de piel tirante y luego enjuague bien con agua tibia primero y luego con agua fría. El carbón activado absorbe el exceso de aceites y el sebo atrapado dentro de los poros y ayuda a regular el exceso de grasa. Realiza esta limpieza dos veces por semana para ayudar a controlar el acné. Elimina las impurezas de la piel Se sabe que el carbón activado es muy absorbente. Es una sencilla manera al extraer las impurezas de la piel.

Puede neutralizar el olor de las axilas.

El uso de jabón con carbón activado ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus múltiples beneficios para la piel, especialmente por sus propiedades de limpieza profunda y desintoxicación.

1. Limpieza profunda: El carbón activado es conocido por su capacidad para absorber toxinas y suciedad de la piel, lo que resulta en una limpieza profunda de los poros. Esto ayuda a eliminar impurezas, exceso de grasa y suciedad, dejando la piel limpia y fresca.

2. Control de la grasa: Para personas con piel grasa, el jabón con carbón activado puede ayudar a regular la producción de sebo, reduciendo el brillo y mejorando la apariencia general de la piel.

3. Propiedades antibacterianas: Se cree que el carbón activado tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas, lo que puede ayudar a tratar y prevenir brotes de acné al eliminar las bacterias que causan el acné desde la superficie de la piel.

4. Exfoliación suave: Al eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, el carbón activado actúa como un exfoliante suave, promoviendo la renovación celular y dejando la piel suave y renovada.

5. Minimiza los poros: Al limpiar los poros obstruidos, el jabón con carbón activado puede ayudar a reducir su apariencia, resultando en una piel con un aspecto más uniforme y poros menos visibles.

6. Desintoxicación de la piel: Gracias a su capacidad para atraer toxinas, el carbón activado es excelente para desintoxicar la piel, lo que puede ser particularmente beneficioso para aquellos expuestos a la contaminación y otras impurezas ambientales.

7. Ayuda en el tratamiento de la piel grasa y con acné: Al controlar el exceso de grasa y tener propiedades antibacterianas, el jabón con carbón activado es especialmente beneficioso para personas con piel propensa al acné o que tienen piel grasa.

A pesar de sus numerosos beneficios, es importante usar jabón con carbón activado adecuadamente y no excederse, ya que un uso excesivo podría secar la piel. Es recomendable para personas con piel grasa o mixta, y aquellos con piel seca o sensible deben proceder con cautela, posiblemente limitando su uso a unas pocas veces por semana y observando cómo reacciona su piel.

INCI: Sodium Olivate,Sodium Cocoate, Aqua,Glycerine,Parfum,Carbon Black;Tocoppheryl,Acetate,Linalool,Eugenol

También podría gustarte

Agregar productos relacionados a la alineación semanal

Otros productos

16 productos en la misma categoría:
Producto agregado para comparar.