LECHE DE BURRA
Aporta todos los beneficios de la leche de burra: nutritiva, regeneradora, suavizante y calmante.
Fragancia dulce.
¿Cómo aplicar tu Crema de Manos?
Una vez que tus manos estén limpias, aplica una generosa cantidad de avellana, calienta el material y luego masajea suavemente con movimientos circulares para que la manteca de karité penetre en las capas superiores de la piel.
Puedes repetir la aplicación a lo largo del día.
INGREDIENTS: AQUA (WATER), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRICLYCERIDE, CETEARYL GLUCOSIDE, SORBITAN OLIVATE, MYRISTYL MYRISTATE, PARFUM (FRAGRANCE), OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, ALLANTOIN, XANTHAN GUM, DONKEY MILK*, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL, COUMARIN, LIMONENE, LINALOOL.
*Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica
Las manos, los pies y las uñas necesitan un cuidado especial para mantenerse sanos y verse bien.
Las manos son una parte del cuerpo que a menudo se pasa por alto, pero también es muy importante cuidarlas.
Las manos a menudo están expuestas a los elementos y productos químicos, lo que puede dejarlas secas, ásperas y agrietadas.
Las cremas para manos son una parte importante del cuidado de las manos.
Al elegir un producto para las manos, rico en ingredientes nutritivos, deberá aplicarlo regularmente y masajearlo para ayudar a estimular la circulación sanguínea, lo que ayudará a mantener sus manos suaves, flexibles y saludables.
Nuestras cremas hidratantes para manos son ricas en ingredientes nutritivos como el aceite de argán o la leche de burra.
Estos ingredientes ayudan a hidratar profundamente la piel de las manos.
Consejos :
Aplique crema de manos varias veces al día, especialmente después de lavarse las manos.
Masajear la crema insistiendo en las zonas secas como las cutículas y el contorno de las uñas.
Para un cuidado más intenso, aplica una capa espesa de crema de manos antes de acostarte y usa guantes de algodón por la noche.
Esto ayudará a sellar la humedad y hará que tus manos sean aún más suaves.