*CEDRE Bajo la corteza de los majestuosos y ancestrales Cedros se esconde un perfume amaderado, almizclado, masculino, con toques especiados y una sorprendente salida cítrica.
*CELESTIAL Un perfume oriental, de feminidad envolvente. Persistente, embriagadora, golosa y misteriosa, aportando plenitud, serenidad y elegancia.
* COTTON FLOWER La fresca caricia de la fragancia del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca, naturaleza, frescor, y limpieza que mantendrá los armarios con esta inigualable sensación de la ropa limpia.
* JUICY CHERRIES Ya llegó el verano y nos trae el dulce perfume de las Cerezas negras muy maduras. Simplemente delicioso. ¡Se te hará la boca agua!
* LAVANDER El aspecto más natural y silvestre de las Lavandas. Un clásico atemporal que llenará tu hogar de calma y relajación con el característico aroma de los montes mediterráneos.
*LOTUS Un tesoro de las aguas más escondidas; viva, dinámica, sensual y vibrante, crece inmaculada en el agua en busca de la luz. Una fragancia floral y acuosa, radiante y frutal, que crea una atmósfera positiva, optimista y plena de armonía.
* MOROCCAN FIR Un paseo por los bosques en invierno a través de los Abetos Balsámicos, con la promesa del fuego encendido que te espera en tu corazón y en tu hogar. Un fresco y entrañable aroma de hogar.
*MUSH Una fragancia cristalina, transparente, aterciopelada. Huele a pura sensualidad; suave como el tacto de un pétalo de Rosa en tu piel y a la vez potente, persistente y turbadora.
*VERBAIN La Verbena es el mensajero del verano en el Mediterráneo. Un perfume de convivencia, de amistad y acogida.
El ámbar, también conocido como ámbar gris, es un producto ceroso precioso del tracto intestinal de los cachalotes, formado por ambreina y esteroles animales. Se utiliza, entre otras cosas, en la producción de perfume, mezclado con bálsamos fragantes, resinas y aceites esenciales.
Se usó originalmente en el Medio Oriente para fundir en quemadores de fragancias que difundían un delicioso aroma en el hogar; en el armario, las piedras de ámbar se colgaban en bolsitas entre la ropa.
Dado que este ámbar gris original ya no está disponible, Boles d'olor comenzó a utilizar una fantástica alternativa natural y vegana para la producción de Piedras de Ámbar, haciendo así plena justicia a los deliciosos aromas y la textura de las Piedras de Ámbar tradicionales.
Nuestras Amber Stone están hechas de ambreina vegetal y aceites vegetales, mezclado con resinas, bálsamos, aceites esenciales naturales e ingredientes puros como polvo de rosa, raíz de iris y vainillina, que le dan a nuestras piedras de ámbar un aroma pleno, cálido, dulce y sensual.
El olor dura meses. Sin embargo, si disminuye en un momento determinado, se puede raspar un poco la capa exterior de la piedra, después de lo cual el olor volverá
a surgir con todo su esplendor.
Tiene múltiples usos: las virutas se pueden usar en la bolsa de la aspiradora; poniendo la piedra en una bolsita de tul, puede ponerse entre la ropa o colgarse de la barra del armario; puesta, también, en la bolsita de tul la puedes colgar en el baño; y evidentemente, es ideal para ponerla entera o un trozo en un quemador tradicional, ya que al fundirse desprenderá inmediatamente el olor por toda la estancia.
Los Amber Stone se fabrican a mano de forma tradicional y, por lo tanto, las piedras pueden diferir ligeramente en forma, color y/o peso. Están libres de alcohol o cualquier otro solvente nocivo. Nuestras Amber Stone cumplen íntegramente con las más estrictas normas de salud y seguridad, que siguen todos los productos de Boles d’olor.