Fórmula hipoalergénica exclusiva para una alta protección de la piel sensible de los niños (a partir de 3 años). Su filtro mineral de origen natural, protege eficazmente del sol, mientras que el aceite de argán con virtudes regeneradoras, preserva el capital celular de la piel. Textura ligera sin efecto blanco, no pegajosa. Fácil de aplicar gracias al spray, penetra rápidamente.
COMPOSICIÓN
Dicaprylyl carbonate, caprylic/capric triglyceride, titanium dioxide, Argania spinosa kernel oil*, aluminum hydroxide, stearic acid, polyglyceryl-3 diisostearate, parfum (fragrance), Zanthoxylum bungeanum fruit extract, oleyl alcohol.
PROPIEDADES
Protector solar con filtro mineral: dióxido de titanio. Protección inmediata y de origen natural, contra los rayos UVA y UVB.
Aceite de argán: utilizado durante siglos, este aceite proviene de un antiguo árbol que crece en las zonas áridas del suroeste de Marruecos. Rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados. Tiene propiedades nutritivas y restauradoras de la piel, que lo protegen de las agresiones externas.
Hipoalergénico y resistente al agua.
MODO DE EMPLEO / PERIODO RECOMENDADO DE USO
Para potenciar el efecto de los aceites vegetales, ponga primero la crema en la palma de la mano y mézclela suavemente. Aplique una capa uniforme sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicarse la crema regularmente en caso de exposición prolongada y tras cada baño. Evite tomar el sol durante largo tiempo y en las horas centrales del día. Una exposición excesiva al sol es un riesgo para la salud. Evite exponer a los bebés y a los niños de corta edad al sol y a las altas temperaturas. Niños a partir de 3 años.
Agitar antes de usar
PRECAUCIONES
Evitar tomar el sol durante largo tiempo y en las horas centrales del día. Utilizar productos de protección solar adecuados para el tipo de piel y sus necesidades. Una exposición excesiva al sol es un riesgo serio para la salud. Evitar exponer a los bebés y a los niños de corta edad al sol y a las altas temperaturas. Evitar el contacto con los ojos.