Amaderado ● Especiado
El Cumarú es un árbol de la selva amazónica que tiene una semilla mágica, el Haba Tonka. Se dice que su fragancia, especiada y dulce, estimula el estado de ánimo y crea un ambiente de lujo, elegancia y seguridad.
Notas de fragancia
Salida: Menta, Lavanda, hojas de Limonero, Bergamota y Cardamomo.
Corazón: Nuez Moscada, Canela.N
Fondo: Habas Tonka, Vainilla de Madagascar, Absoluto de Tabaco, Maderas exóticas.
Recambio de esencia para tu Mikado de la línea Ambients. Disfruta de un aroma continuado por toda la habitación simplemente rellenando el embase de tu mikado con tu fragancia favorita.
En Boles d’olor te invitamos a embarcarte en un viaje sensorial a través de nuestros mikados y sus recambios, permitiéndote personalizar tu experiencia aromática al rellenarlos tantas veces como desees. Además, al rellenar el envase de tu mikado con tu esencia favorita, gracias al recambio de esencia para tu Mikado de la línea Ambients, podrás disfrutar de un aroma continuo que impregna toda la habitación con notas cautivadoras y envolventes.
Únete al movimiento de consumo responsable al adoptar prácticas sostenibles y reutilizar de manera consciente el elegante envase de cristal de tu difusor de perfume. Con el innovador recambio de Mikado Boles d´olor, tendrás la libertad de rellenar tus mikados tantas veces como desees, promoviendo así la reducción de residuos y contribuyendo a un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.