El pachuli se relaciona con la conexión del hombre con la tierra. Fragancia que crea tranquilidad y felicidad.
Símbolo de ruptura y con el cuidado de la naturaleza.
Nosotros hemos seleccionado una fracción especial del pachuli, más etérea y floral para poner en valor el exótico perfume de las flores de pachuli mezcla entre geranio, ylang ylang y nardos; con una sensación final increíblemente sedosa, suave y envolvente.
Un aroma vivo y centelleante, en el que desde un fondo de sándalo blanco, gamuza y ámbar, el pachuli va revelándose poderosamente desprovisto de sus facetas más oscuras parar irradiar su luminosa fragancia.
Nota de la fragancia:
SALIDA: Manzana crujiente, coriandro y palo rosa.
CORAZÓN: Flores de pachuli, nardo, ylang y géraneo.
FONDO: Ámbar, sándalo, almizcle y pachuli.
Experimenta una transformación completa en la atmósfera de tu hogar con nuestra exclusiva gama de ambientadores en spray. Nuestros ambientadores ofrecen una extensa variedad de perfumes simples y naturales, cuidadosamente diseñados para impregnar cada rincón de tu hogar con una fragancia acogedora y refrescante, elevando así tu experiencia diaria.
La alta concentración de fragancia en nuestros ambientadores garantiza que incluso una pequeña cantidad pueda perfumar toda una habitación, creando un ambiente cálido y acogedor que te envuelve en una sensación de bienestar.
Nuestro ambientador en spray, con su fragancia altamente concentrada, es versátil y puede ser utilizado en cualquier estancia del hogar para crear una atmósfera acogedora y agradable. Gracias a su cómodo pulverizador, podrás regular fácilmente su difusión para garantizar una fragancia duradera y placentera que perdure a lo largo del tiempo.
Con una amplia variedad de aromas disponibles, nuestros ambientadores en spray son la opción ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como para realzar centros de flores, pot pourris y mucho más. Cada envase contiene 100 ml de fragancia y ofrece más de 1000 pulverizaciones, asegurando así un uso prolongado y satisfactorio.