Presentamos el rediseño de la línea Genie Lamp con dos nuevas lámparas catalíticas, diseñadas para elevar la experiencia de purificación y ambientación del hogar.
La combinación perfecta entre tecnología, bienestar y diseño decorativo.
Lámparas Catalíticas. Perfuma y Purifica.
Inspiradas en las lámparas que se popularizaron en el París del siglo XIX, estas piezas únicas no solo perfuman, sino que purifican el aire de manera natural.
Gracias a su innovador sistema catalítico, eliminan olores y crean un ambiente acogedor y lleno de armonía.
Fáciles de usar: llena tu lámpara con la fragancia Boles d’olor, enciende la mecha unos minutos y deja que la magia comience.
Un ritual sencillo para transformar cada rincón en un lugar más limpio, fresco y elegante.
Las lámparas catalíticas Genie Lamp, refrescan y purifican el aire de tu hogar mientras difunden sutiles fragancias. Mejoran la calidad del aire destruyendo los malos olores. Mediante la combustión catalítica, eliminan todo tipo de olores desagradables y limpian el ambiente de humo de tabaco, o de olores de cocina. La lámpara catalítica Genie Lamp elimina el 89% de bacterias, hongos y ácaros del polvo Perfuma el ambiente de una manera eficaz y duradera. 20 minutos de uso son suficientes para perfumar una estancia de hasta 20 m2 durante más de 2 horas Decora tu hogar. Las lámparas por sí mismas constituyen objetos decorativos que: decoran y embellecen elegantemente, llamarán la atención por su diseño y elegancia. Cubren tres aspectos fundamentales que mejoran la calidad de vida y el ambiente de tu hogar. . Gran variedad tus aromas con las botellas de 500 ml de Perfume de Hogar de Boles dolor. Experimenta una nueva forma de perfumar con tus fragancias favoritas y realza la decoración de tu hogar con estas bonitas lámparas.