Jabón puro aceite de oliva

Ingredientes: aceite de oliva, vitamina E

Jabón sostenible SIN ACEITE DE PALMA

Jabón natural de aceite de oliva para piel extremadamente sensible.

No contiene color, ni aroma y es el indicado para los casos de piel más extrema y que requiere mayor cuidado o mimo como la piel de los bebes o personas mayores Se recomienda también para pieles hipo alérgicas o con dermatitis diversas como psoriasis, enrojecimiento, heridas, etc.

No reseca la piel gracias a entre un 5-10% de aceites nutrientes no saponificados presentes en el jabón Este aceite es maravilloso para la piel porque contiene ácidos grasos omega y grandes cantidades de vitamina E y K.

También es sabido que tiene propiedades hidratantes y anti edad. El resultado es un aspecto fresco y saludable, una piel hidratada. Jabón facial para tratamiento hidratante y anti edad.

Lava tu rostro minuciosamente hasta que esté limpio. El aceite de oliva la humecta. Se aconseja hacer mascarilla con la espuma y dejarla secar antes de aclarar con agua tibia Suaviza tus manos y pies. Utilizar el jabón en manos, pies y zonas secas y castigadas como talones y codos dejando actuar y penetrar la espuma. La piel de manos y pies estará más suave, especialmente después de un uso periódico. Humecta en profundidad la piel del cuerpo. Usa el jabón diariamente en el aseo corporal fricciona el jabón de aceite de oliva sobre todo tu cuerpo con movimientos circulares.

 INCI: Sodium Olivate, Glycerin,Olea Europea Fruit Oil

También podría gustarte

Agregar productos relacionados a la alineación semanal

Otros productos

16 productos en la misma categoría:
Producto agregado para comparar.