Jabón de Glicerina Aroma MANDARINA. HIDRATANTE Y AROMÁTICO Jabón artesanal elaborado con base de glicerina. Con intenso aroma y muy atractivo. Jabón para uso diario. Perfecto para hacer detalles de boda, comunión y distintos eventos y recuerdos.

INCI: Glycerin, Aqua, Sodium Stearate, Propylene Glycol, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Sodium Lauryl Sulfate, Stearic Acid, Lauric Acid, Pentasodium Pentetate,Tetrasodium Etidronate, Parfum,

El jabón artesano de glicerina es un producto de aseo para la piel sano y ecológico.

El jabón de glicerina vegetal es un producto natural y sostenible que se obtiene del aceite de coco. Estos jabones orgánicos hacen una cremosa espuma y la glicerina ayuda a mantener la humedad natural de la piel.

El jabón se usa para al aseo diario de toda la piel. Sea cual sea el hábito de ducha o baño es muy sencillo introducir el jabón como alternativa a geles o productos líquidos que deben contenerse en envases plásticos.

¿Cómo se guarda una pastilla de jabón de glicerina? ✋

Una vez utilizada la pastilla de jabón de glicerina deberá guardarse alejada de humedad. Es muy importante que en la base de la jabonera no quede agua. Tampoco se recomienda introducirlo dentro de una bolsa de tela hasta que la pieza no esté completamente seca.

También podría gustarte

Agregar productos relacionados a la alineación semanal

Otros productos

16 productos en la misma categoría:
Producto agregado para comparar.