Mint, Citronella & Basil Mikado
Mikado: Difusor de aroma con varitas de ratán . Indicado para su uso tanto interior como exterior. Aromatiza las estancias con un olor fresco y agradable y protege a los que más quieres. Capacidad: 125 ml.
Existen 6 productos.
Mikado: Difusor de aroma con varitas de ratán . Indicado para su uso tanto interior como exterior. Aromatiza las estancias con un olor fresco y agradable y protege a los que más quieres. Capacidad: 125 ml.
Incienso: Aromatiza tus eventos en el exterior con las varitas gigantes de 40 cm. de incienso de jardín y disfruta de una agradable velada en el exterior. Clava la varita en el suelo o en una maceta, sopla para extinguir la llama y deja que se consuma lentamente.
Bruma: formulada para ser utilizada con un brumizador y difundir unas micro gotas en tu hogar y en tu jardín. crearán una atmósfera purificada y protegida. Capacidad: 50 ml.
El recambio de Mikado ayuda a prolongar la vida del envase de vidrio.
Indicado para su uso tanto interior como exterior. Aromatiza las estancias con un olor fresco y agradable y protege a los que más quieres.
Genie Lamp: Las lámparas catalíticas Genie Lamp son un fantástico medio de difusión tanto en interiores como en exteriores de los Aceites Esenciales con eficacia repelente, contenidos en nuestra gama Mint, Citronella & Basil.
Mint, Citronella & Basil Recambio Mikado 200 ml
Landa Citro, un spray corporal con aceite esencial de citronela, que resulta un repelente natural contra los mosquitos.
Lo puedes utilizar cómo si fuera una colonia, es decir puedes rociarlo directamente sobre la piel o tu ropa, y el poder de la citronela te ayudará a ahuyentar a los molestos mosquitos.