• Inicio
  • Todo para el Baño DRESDNER ESSENZ

Todo para el Baño DRESDNER ESSENZ

DRES11399 2502
DRES11636 1
DRES10661 100
EspumaMagnolia1
EspumaCoco1
DRES11383
DRES10480 100
DRES10515

Dresdner Essenz viene trabajando desde 1910, en traer la armonía al cuerpo, mente y alma, con productos realizados exclusivamente a base de hierbas naturales.

Siempre utilizando las materias primas naturales de la más alta calidad.

Porque ofrecer un buen producto, a un buen precio, con una calidad premium, son su prioridad.

FILOSOFÍA

Nos sentimos comprometidos a pensar de manera integral, y queremos utilizar nuestros productos para tener una influencia positiva sobre la salud de nuestros clientes. Los productos, basados principalmente en ingredientes naturales y de hierbas, tienen por objeto apoyar a las fuerzas de autocuración del cuerpo y llevar al cuerpo a un estado saludable de equilibrio. Creemos que la armonía de la mente, cuerpo y alma crea bienestar general y previene enfermedades.

Hemos establecido altos estándares en el desarrollo de nuestros productos. Las materias primas son seleccionadas en base a unos criterios muy estrictos.

Muchas materias primas son eliminadas de inmediato, ya que no se ajusten a nuestra idea de la alta calidad en los cosméticos. Esto específicamente significa que:

Usamos aceites esenciales naturales, materias primas de alta calidad, y preferimos siempre ingredientes vegetales.

Conscientemente evitamos sustancias potencialmente nocivas, como los parabenos, liberadores de formaldehyde o compuestos halógenos orgánicos como los conservantes.

Evitamos minerales y compuestos que contienen silicio, ya que pueden dañar la piel.

Nosotros no probamos en animales.

Los productos se fabrican de acuerdo con los estrictos requisitos de calidad. Todas las materias primas y de envasado de los materiales son cuidadosamente revisadas antes de ser procesadas. Nuestro laboratorio realiza exámenes regulares para que podamos garantizar a nuestros clientes un nivel de alta calidad constante.