Encuentra tu Equilibrio

 

Gama de aceites esenciales puros para encontrar tu equilibrio emocional

Roll on

AROMA HOME ROLL ON ON THE GO

Formulados con aceites esenciales 100 %, este set de Roll-on son perfectos para buscar el equilibrio que tanto se necesita hoy en día.

Son perfectos para usar en casa o cuando salimos.

Son perfectamente seguros para su uso tópico.

Set de 3 roll-on de 10 ml cada uno. En una cajita encontrarás 3 roll-on que se han formulado especialmente para buscar nuestro equilibrio.

TRAVEL: Una equilibrante mezcla de naranja, albahaca, bergamota y lavanda que proporciona calma, relax y ayuda a combatir las bacterias y las infecciones.

SLEEP WELL: Formula calmante de lavanda, palmarosa y lavandin que proporciona relax y un sueño reparador después de un frenético día.

HIGH ENERGY: Energizante mezcla de pomelo, mandarina y lima que impulsará nuestro estado de ánimo y creará una sensación de alegría y felicidad.

Estos roll-on son perfectos para obtener los beneficios de la aromaterapia allí dónde estemos y siempre que se necesiten.

3 mezclas creadas en roll-on que las hace ideales para usarlas tanto en casa o cuando estás fuera.

Son aceites esenciales 100% naturales y son seguros para aplicarlos de forma tópica.

APLICACION

Aplicar en los puntos de pulso, como las sienes, detrás de las orejas, el cuello, en la parte interior del codo, las muñecas, la parte posterior de las rodillas y los tobillos, según sea necesario. Use los dedos para frotar cualquier exceso de aceite en la piel hasta que se aplique uniformemente. Mantener alejado del área de los ojos.

 Spray

AROMA HOME SPRAY ESENCIAL FUERA ESTRES

Amable mezcla de mandarina, geranio y canela que le ayudarán a eliminar el estrés de su mente y a relajar el cuerpo

Ambientadores en spray formulados con aceites esenciales 100 % naturales.

Están pensados para calmar, relajar, estimular o levantar el ánimo dependiendo del estado de ánimo o el ambiente que se quiera crear.

Estos ambientadores pueden usarse como spray de almohada para favorecer la relajación y un sueño reparador.