Breezer humidificador Ambientador de coche

 Breezer es el primer Brumizador ultrasónico diseñado para su uso en el coche. Utiliza una innovadora tecnología de micro brumización ultrasónica, que convierte el agua impregnada de fragancia en micro gotas. 

Esta finísima bruma ayuda a mantener la humedad ambiental, disminuyendo la electricidad estática, la radiación que producen los componentes electrónicos, y la contaminación de formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles perjudiciales.

* Unas pocas gotas de Brumas de Ambients son suficientes. Con el sistema de brumización en frío, aseguramos que la fragancia se mantenga inalterable

* El olor agradable puede mejorar tu estado de ánimo, aliviar la tensión, la ansiedad, el cansancio, proporcionando un viaje mucho más agradable y seguro.

*La polución y la excesiva sequedad en el aire de los automóviles convierten el aire del interior del automóvil en un ambiente hostil. Breezer ayuda a eliminar la electricidad estática y la polución y a mantener un ambiente húmedo, limpio, más sano y mucho más confortable.

* Breezer tiene  también un potente puerto USB que se puede utilizar para recargar el móvil u otros aparatos mientras lo estas utilizando.

* 2 posiciones posibles

    Uso continuo como humidificador 

    Uso discontinuo

*Función de auto-apagado y soporte ajustable en diferentes ángulos

Dos aromas de regalo  (promocional)

ON (Menta, Limón y Yuzu)

Nos aportará energía y frescura, aumentando la micro-vibración muscular para combatir el cansancio y el sueño

OFF (Neroli, Lavanda, y Flor de Tilo)

Nos aporta armonía, equilibrio y resistencia. Te ayudará a combatir las situaciones de estrés y ansiedad.

                         

Etiquetas: coche, Pamplona aromas, Aromas coche, Humidificador, Pamplona