ICARUS

ICARUS, es el nuevo brumizador ultrasónico de gran potencia (cubre más de 100 m2 eficazmente), además es una decorativa lámpara LED y un fantástico humidificador con filtro antibacteriano que convertirá tu hogar en una nueva experiencia llena de armonía, confort y placer.

El brumizador ICARUS libera una bruma de nano-partículas de agua impregnada de aroma, tan ligera que se mantiene flotando en el ambiente, perfumando eficazmente una sala de hasta 100 m2, mientras una cascada de invisibles moléculas de iones negativos mejoran la calidad del aire, eliminando además el 90% de las bacterias gracias a su filtro especial cerámico.

ICARUS ofrece además una luminosa lámpara led de luz blanca regulable a tres intensidades para adaptarse a cada situación y ambiente.

Humidificador: Mantener una humedad relativa del aire es esencial para el confort ambiental. Si la humedad relativa es muy baja, aparece la electricidad estática (disconfort y tensión) así como serias consecuencias para la salud y el bienestar: Sequedad de las mucosas, problemas de respiración o sequedad de la piel. Se recomienda mantener una humedad relativa  ambiental entre el 30 y el 50 %. ICARUS es un potente humidificador capaz de aportar hasta 200ml./ hora de agua al aire.

Puede regularse la intensidad y la dirección de la bruma de 360º, tiene varias funciones de temporización (1/2/4 horas o funcionamiento continuo) con la seguridad de que se apagará automáticamente después del tiempo deseado o si se quedara sin agua. Silencioso, y además, incluye un control remoto para todas sus funciones.

 

               

Etiquetas: Boles d´olor, confort ambiental, Lámpara, Aromas hogar, Humidificador