Jabón artesano de aceites vegetales

Carbón ActivoCarbón Activo. Limpieza Profunda de la piel. Absorbe el exceso de grasa en la piel con acné y disminuye suciedad en los poros.

 


leche de burra / aloeAloe Vera. Astringente y antiséptico. Regula el exceso de grasa en la piel. Adecuado para lavar la piel con heridas o rozaduras. Ayuda en la regeneración de las células cutáneas dañadas.

 


leche de burra / aloeLeche de Burra / Aloe. Limpieza de piel delicada. Las propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes de la leche en combinación con el aloe vera, hacen de este jabón el perfecto para la piel con heridas

 


sour

Ruda. Con aceite de Ruda. Indicada para el aseo y cuidado de piel con hongos, psoriasis y otras dermatitis semejantes. Aroma penetrante con reminiscencias mágicas. se utiliza en esoterismo contra las malas vibraciones

 


gin lavandaLavanda. Con aceite de Lavanda. el esencial se utiliza con efecto sedante. Es buen regenerador celular para piel dañada. con olor a espliego que favorece la relajación y concentración

 


gran reservaPepita de Uva. Con aceite de pepita de uva. El esencial combate la sequedad y deshidratación. Se recomienda para estimular la circulación y contra la celulitis. Antioxidante. Aroma a vino.
 

aceite calendulaCaléndula. Calmante y cicatrizante. Cuida y alivia el acné. anti inflamatorias y antisépticas.

 


arbol teÁrbol de Té. Potente antiséptico. Combate y trata pieles con acné
Ayuda a regenerar la piel, oxigena las células y demás del efecto antiséptico, tiene propiedades bactericidas y cicatrizantes.

 


azufreAzufre. Tratamientos de Acné, alivia la psoriasis, dermatitis. Se le atrubuyen propiedades anti inflamatorias, calmantes y desinfectantes 

 


laurelLaurel. Jabón basado en la formula del tipico Alepo, pero elaborado en españa de acuerdo a la normativa sanitaria europea.

 


manteca kariteKarité. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Anti-irritante.

 


rosa mosquetaRosa Mosqueta. Regenerador de células cutáneas. Para reducir pequeñas arrugas o cicatrices. 
Para psoriasis o dermatitis leves. Contra el  foto envejecimiento por exposición solar.

 


artesano mielMiel y Propóleo. Utilizada en el jabón te ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada y flexible. Además se usa como bálsamo limpiador y regenerador de pieles secas y apagadas.

 


lodos mar muertoBarros mar muerto. Limpieza e hidratación de la piel. Elimina toxinas, es regenerador y astringente, absorbe el exceso de grasa, neutraliza el ph de la piel y estimula la cicatrización.

 


aceite cedroCedro. Astringente, Regula el exceso de grasa en la piel. Es original y sugerente.

 


aceite arganAceite de Argan. Protege la piel del envejecimiento prematuro y mantener la humedad natural de la piel y el cabello. El aceite de Argán contiene mas vitamina” E” que el aceite de oliva. Extrema hidratación con aroma exótico.