Jabón artesano de aceites vegetales

sour

Sour. Con aceite de Ruda. Indicada para el aseo y cuidado de piel con hongos, psoriasis y otras dermatitis semejantes. Aroma penetrante con reminiscencias mágicas. se utiliza en esoterismo contra las malas vibraciones


bellini

Bellini. Con aceite de Aguacate actúa como nutriente, protector y regenerante. indicado para pieles resecas y agrietadas. Olerlo predispone al optimismo.

 


black russian

Black Russian. Con Regaliz. Mejora el aspecto de la piel con psoriasis y contribuye al tratamiento. Inhibe el crecimiento de microorganismos.

 


daikiriDaiquiri. Con aceite de Pepino. el esencial hidrata y reduce el exceso de grasa cutánea. Aroma de Fresa y Limón

 


gimlet

Gimlet. Con aceite de arcilla blanca. Hacer una mascarilla con la espuma del jabón para conseguir una piel tersa, fresca y rejuvenecida. Ayuda a regular el exceso de grasa. Fresco y neutro. Estimulante

 


gin lavanda

Gin Lavanda. Con aceite de Lavanda. el esencial se utiliza con efecto sedante. Es buen regenerador celular para piel dañada. con olor a espliego que favorece la relajación y concentración

 


gran reservaGran Reserva. Con aceite de pepita de uva. El esencial combate la sequedad y deshidratación. Se recomienda para estimular la circulación y contra la celulitis. Antioxidante. Aroma a vino.
 

kaipirosca

Caipiroska. Con Manzanilla y aroma a menta. el esencial se usa como calmante y oler la menta tranquiliza la mente y ayuda a mejorar el rendimiento

 


kir royal

Kir Royal. Con aceite de Onagra. Aumenta la circulación a nivel superficial de la piel y mejora las lesiones de sporiasis o acné. retiene la humedad natural en las pieles secas.

 


mai tai

Mai tay. Con aceite de Noni. Poderoso anti bacteriano, antihinflamatorio, reafirmante  e hidratante. Aroma exótico

 


mojito

Mojito. Con aceite cítrico. El esenciao se usa como estimulante mental y aroma a Lima. combate la ansiedead y la tensión.

 


pina colada

Piña colada. Con aceite de coco. Hidrata y aporta flexibilidad a la piel y el cabello. Tiene rralladura para exfoliar ligeramente. Y aroma de coco que da energía y positivismo.

 


aceite calendulaCaléndula. Calmante y cicatrizante. Cuida y alivia el acné. anti inflamatorias y antisépticas.

 


arbol teÁrbol de Té. Potente antiséptico. Combate y trata pieles con acné
Ayuda a regenerar la piel, oxigena las células y demás del efecto antiséptico, tiene propiedades bactericidas y cicatrizantes.

 


azufreAzufre. Tratamientos de Acné, alivia la psoriasis, dermatitis. Se le atrubuyen propiedades anti inflamatorias, calmantes y desinfectantes 

 


laurelLaurel. Jabón basado en la formula del tipico Alepo, pero elaborado en españa de acuerdo a la normativa sanitaria europea.

 


manteca kariteKarité. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Anti-irritante.

 


rosa mosquetaRosa Mosqueta. Regenerador de células cutáneas. Para reducir pequeñas arrugas o cicatrices. 
Para psoriasis o dermatitis leves. Contra el  foto envejecimiento por exposición solar.

 


artesano mielMiel y Propóleo. Utilizada en el jabón te ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada y flexible. Además se usa como bálsamo limpiador y regenerador de pieles secas y apagadas.

 


lodos mar muertoBarros mar muerto. Limpieza e hidratación de la piel. Elimina toxinas, es regenerador y astringente, absorbe el exceso de grasa, neutraliza el ph de la piel y estimula la cicatrización.

 


aceite cedroCedro. Astringente, Regula el exceso de grasa en la piel. Es original y sugerente.

 


aceite arganAceite de Argan. Protege la piel del envejecimiento prematuro y mantener la humedad natural de la piel y el cabello. El aceite de Argán contiene mas vitamina” E” que el aceite de oliva. Extrema hidratación con aroma exótico.

 


aceite azaharAzahar o flor de naranjo. El aceite de azahar tonifica y rejuvenece el cutis, en particular en pieles secas, maduras y deshidratadas. Alivia las rozaduras o cortes en la piel. El aceite de  azahar tiene acción correctiva y preventiva del envejecimiento.