Cosmética natural de aceite de oliva

 Oliva          Mediterraneo Linea de cosmetica natural  


Mousse de duchaMousse de ducha al aceite de oliva extra  virgen Biológico.
Se convierte en contacto con el agua en una mousse suave y generosa.  Junto con las proteínas de trigo nutre e hidrata la piel. La presencia de ácidos grasos biológicos, aporta el esplendor y el brillo a las pieles mas apagadas y fatigadas. Ideal incluso para la piel mas sensible. delicada formula libre de sulfatos de sodio

Leche corporalLeche corporal al aceite de oliva virgen extra biologico
Una leche fluida para rejuvenecer la piel del cuerpo haciéndola elástica y satinada. La presencia de aceite de oliva virgen extra biológico, altamente regenerante y reparadora combinada con aceite de jojoba, con acción elastizante e hidratante, la convierte en una fórmula ideal para compensar los efectos descamantes en la piel por la cal del agua, aportando una hidratación extra para un resultado suave y aterciopelado de su piel. Perfecto para los amantes de las texturas fluidas y absorción inmediata del líquido

crema de manos y uñasCrema de manos al aceite de oliva extra virgen biológico
En el invierno las manos están expuestas al frío agresivo y vientos. Esta crema altamente nutritiva, que contiene el aceite de oliva virgen extra y pantenol, un poderoso reconstituyente, recrea la barrera natural de la piel y es perfecto en la lucha contra el frío estacional. Absorbente y totalmente no grasa, nutre intensamente la piel. Piel agrietada y las arrugas al instante desaparecen, dejando la piel suave y luminosa.


Facial anti edadCrema anti-edad con ácido hilaurónico y aceite de oliva biológivo
Este tratamiento diario antiedad fortifica la piel frente a las fuerzas externas agresivas, la construcción del tejido cutáneo y reforzar las defensas naturales de la piel. Las vitaminas antioxidantes neutralizan el efecto destructivo de los radicales libres. Esta nueva fórmula se enriquece con los ingredientes activos presentes en el aceite de oliva y el ácido hialurónico, que se liberan lentamente en el cuerpo, estimulando los poderes regenerativos y el aumento de la hidratación. Cuando trabajado profundamente en día las arrugas tras día, esta crema reparadora es muy eficaz en la lucha contra los signos del envejecimiento, la renovación de la piel desde el interior, dejándola revitalizada, recién tonificada y luminosa. El resultado es una piel suave, bien protegido y totalmente rejuvenecido.


Con Aceite de Oliva Virgen Extra

Hecho con certificado orgánico aceite extra virgen de oliva emulsionantes, detergentes y aceites de origen vegetal

No contiene derivados animales


Libres de SLS / SLES


Dermatológicamente probados en el Departamento de Cosmetología de la ‘Universidad de Ferrara.


El producto terminado y materias primas que lo componen no han sido probados en animales. Atenea se ha unido a la disciplina dela LAV (Anti-Vivisección League) Aceite Oliva Virgen Extra Orgánico Sobre la base de la legislación europea, el Aceite de Oliva Virgen Extra se hace a partir de aceitunas exclusivamente por procedimientos mecánicos o físicos, y no debe estar exento de todo tratamiento que el lavado, decantación, centrifugación y filtración. La acidez de virgen extra no debe exceder de ácido oleico 0,8%.