Cosmética de aceite de Baobab

Conocido también como "Árbol de la vida", el Baobab es una rica fuente natural de principios nutritivos y esenciales. Extraído y trabajado en Senegal por cooperativas sociales de cultivadores del lugar, el precioso Aceite de Baobab Biológico es rico en propiedades naturales, estimula la regeneración de las células, mejora el tono de piel y su elasticidad. Es un producto de comercio justo.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
SIN DERIVADOS PETROQUÍMICOS, COLORANTES, SILICONAS O PARABENOS

Aceite facial

Intensamente regenerador. Aceite regenerador, nutritivo y delicadamente perfumado. Tonifica y regenera la piel mejorando la elasticidad. Se  absorbe rápidamente, deja la epidermis suave y sedosa.

Modo de empleo: aplicar a diario por la mañana y por la noche pocas gotas en la piel limpia y masajear hasta que se absorba  completamente. Se recomienda utilizar con la crema facial de Baobab


 Crema facial

Regeneradora. Antioxidante. Crema sedosa y suave para la cara. Nutritiva y tonificante, gracias a la combinación de Aceite de Baobab Biológico, que ejerce una intensa acción regeneradora y Bakuchiol, que ayuda la síntesis de colágeno y elastina. Su fórmula rica en vitamina C, potente antioxidante, y ácido  hialuronico de comprobadas propiedades hidratantes, es una  crema ideal para la regeneración de los tejidos. Apropiada para todo tipo de piel. Se recomienda utilizar en combinación con el aceite de la cara Baobab


Crema corporal

 Regeneradora -Tonificante -Da elasticidad. Crema para el cuerpo sugestiva de aroma dulce (leñoso y especiado). Gracias a su fórmula completamente natural contiene las propiedades regeneradoras y antioxidantes de la vitamina C de la pulpa de Baobab Biológico, y nutritivas-hidratantes de los Omega 3 y 6. Un válido tratamiento para el cuidado diario de la piel. Se recomienda utilizar en combinación con el gel de ducha Baobab.


Gel de ducha

Regenerador- Energizante. Formulación suave y delicada a base de tensioactivos naturales. El Aceite de Baobab Bio y las proteínas del arroz hacen que la piel regenerada y sedosa. Intensa fragancia dulce amaderada y picante.

 

 


 

 355 test metalli pesanti b 355 energia solare b 355 vegan ok b impacto zero b

Etiquetas: Veganos, Baobabpamplona, Baobab, Cosmética Pamplona Veganos Natural, jabones