Baños hidratantes y cremosos

Nutritivos Baños Cremosos, elaborados a mano, con una super hidratante base de Manteca de Karité, rica en ácidos  linoleicos, de efecto nutritivo e hidratante que regenera, suaviza y nutre la piel. Sumérgelos en un baño de agua templada para liberar los aceites esenciales y disfruta de sus beneficiosas propiedades.

Cupcake de baño, cubos y rosas cremosas

Si no las conoces, este producto te va a sorprender. Con el aspecto de pequeñas madalenas, estas bombas de baño cremosas, introducidas en el agua de la bañera se convierten en auténtica mantequilla sobre la piel.

Elaboradas a mano con dos únicos ingredientes: manteca de karité y manteca de cacao, ambos de reconocido valor cosmético por sus propiedades emolientes y nutritivas. Regenera, nutren y suavizan la piel.

cupcake natura vainilla

Contienen también aceites esenciales de la planta, flor o semilla que les da el nombre.

 


cupcake natura algas

Sus terapéuticos aromas proporcionan bienestar y físico y emocional. También tienen aceite de almendra dulce que ablanda y nutre.

 


rosa bomba bano mar

Se introducen el agua tibia y tras el baño emerges con la piel llena de gotitas cremosas que debes masajear favoreciendo que el aceite penetre en la piel. No hace falta ducha ni usar jabón, seca con toalla. El aroma es intenso y perdura largo tiempo.


cocte sales karite

Chupito de baño con sales de baño y manteca de cacao y Karité

EXFOLIANTE SUAVE Y MUY NUTRITIVA En ducha y en bañera

Aceite De Bano Capuccino
Aceite De Bano Chocococo
Aceite De Bano Cupl
Aceite De Bano Rumba
Bathcake Azul