Brumizadores

DSC 0029 1Nuevo brumizador por ultrasonidos fabricados con materiales nobles: Base de madera de encina y lámpara de cerámica. Solo unas gotas de Brumas de ambiente son suficientes para perfumar sutilmente hasta 50m
La tecnología de brumización en frío por ultrasonidos, produce unas diminutas gotas de vapor de agua impregnadas de fragancia, que junto con la suave y cálida luz crean un ambiente confortable.
Su diseño elegante se integrará discretamente en la decoración de tu hogar


brumizador essencials1BRUMIZADOR ESSENCIALS de BOLES D’OLOR

El sistema de brumización en frío es el único que respeta y cuida de la armonía de los aromas.Protegiendo sus propiedades intactas y difundiendo a todos los rincones de tu hogar, cuerpo y mente.

  • Difusión inmediata de aceites esenciales
  • Tecnología en frío
  • Máxima calidad
  • Mínimo tamaño de partícula
  • Cubre mayores espacios
  • Sonido y luz relevantes
  • 400 ml de capacidad de agua
  • Hasta 20 horas de uso
  • Utilizar sólo con aceites esenciales naturales o brumas esenciales de Boles d’olor

Brumizador1Brumizador Ambients

Un nuevo concepto de ambientación para el hogar. Una nube de diminutas gotas de perfume llenarán todos los rincones de tu casa, expandiéndose con toda su sutileza y esplendor. Fragancia, luz, murmullo de agua crean una atmósfera limpia, perfumada, placentera y confortable. El brumizador es un potente difusor eléctrico de perfume, que cubre más de 80 m2. Funciona con agua del grifo aunque dependiendo de la cal del agua se recomienda su uso con agua mineral. La intensidad se regula con la cantidad de bruma (esencia especial) que coloquemos. La cantidad mínima son 3 mm y la máxima recomendada 9 mm. El brumizador realiza micronización en frío, consiguiendo no alterar la naturaleza misma de las brumas utilizadas. También sirve de humidificador y gracias al proceso de micronización ayuda a eliminar parte de los malos olores. Características técnicas Utilizar únicamente con las Brumas de Ambiente de Boles d’olor. Neutraliza los olores desagradables. Efecto relajante. Utilizar un máximo de 4 horas seguidas. La caja contiene un brumizador y una pipeta dosificadora de esencia.

Nuevo diseño Blanco y negro  Nuevo diseño Blanco y negro


2013 06 26 12.55.12 11Brumizador ultrasonidos inspiration

Situado en cualquier lugar de la casa, este elegante objeto llamará su atención por su elegante diseño.

Al encenderlo, delicadas brumas de perfume se dispersarán por todos los rincones de la estancia, creando un ambiente cálido, limpio y acogedor.

Sus formas estilizadas esconden una tecnología por ultrasonidos que crea unas micro vibraciones que mezclan íntimamente las moléculas de agua con las de perfume lo que permite percibirlo en toda su sutileza y esplendor incluso en grandes espacios.

Muy fácil de usar y seguro por su función de auto apagado.

Tiene dos posiciones de funcionamiento, difusión continua o intermitente, con una duración entre 7 y 24 horas.

La luz puede encenderse o apagarse y los colores pueden estar fijos o alternativos.

nuevo diseño

 

Nuevo diseño Negro y Rojo

 


BrumaAmbiente1Brumas de ambiente

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con los nuevos Brumizadores  de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío o de ultrasonidos  permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones. Pueden utilizarse también como concentrado de perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.