Aromas para el hogar

DSC 00051 1Mikado Black Edition. Combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d´olor, resultando un magnifico complemento más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.


Mikadoambients1Mikado, difusor perfume natural. Línea Ambients. Difusor de larga duración, progresivo y recargable. Aprovechamos el tejido de las plantas. Frutos rojos, Flor Blanca, Vainilla, Canela, Y muchos más…


Ambientador100mNEW1Ambientadores. Descubre nuestra amplia gama de ambientadores en spray sin gas, para el hogar.


SachetExpositor1Sachets perfumados. Todos nuestros sachets perfumados. Descubre nuestra completa gama, para perfumar tus armarios, cajones, etc.



 On the Car
.
Ahora tus fragancias favoritas viajan contigo

.


PetitMikado1Petit Mikado. La esencia del Mikado en una pequeña botella.

 


Angels1Mikado Angels. Una nueva forma de perfumar los pequeños espacios de tu hogar. Las delicadas flores recogen la esencia contenida en el envase y el aire se encarga de transportar sutilmente las moléculas de perfume, que como ángeles cuidarán de tu hogar durante semanas. Aunque el líquido perfumado desaparezca de la botella las flores muy porosas, lo recogen y lo difunden lentamente. Sencillo de utilizar: sumergir los tallos de las flores cuidadosamente en el perfume. Puede regular la intensidad y el tiempo sumergiendo 1, 2 o 3 flores.


MikadoWoodiesWen1Mikado Woodies. La elegancia y calidez de la madera combinados con tus fragancias favoritas de Boles d’olor Presentados en 3 colores, Blanco, Natural y Wengué para que se adapten a tu estilo de decoración. Muy prácticos, podrás utilizarlos una y otra vez con los recambios de Mikado de Boles d’olor


BrumaAmbiente1Brumas de ambiente. Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con los nuevos Brumizadores  de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío o de ultrasonidos  permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones. Pueden utilizarse también como concentrado de perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.


DSC 0181 1Brumas Botanicals. Estos aceites líquidos altamente concentrados son la base de la aromaterapia, que se basa en la idea de que el aceite aromático de una planta tiene propiedades que pueden actuar a través del olfato en la modificación de las emociones y los estados de ánimo. Nuestros brumizadores convierten las esencias naturales en micro gotas de salud que crearan un ambiente de bienestar físico y espiritual.
Use una pequeña cantidad de agua (unos 100 ml.) y solo unas gotas de nuestros poderosos aceites esenciales.