Aceites de masaje con certificado de cosmética natural

ACEITES DE MASAJE con certificado de cosmética orgánica

Aceites corporales distinguidos con el certificado de cosmética natural controlada.

Son particularmente fáciles de absorber por la piel. Penetran profundamente en la misma. Contienen vitamina E, que ayuda a mantener la hidratación de la piel y suavizarla. Ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel, gracias a la captura de los radicales libres que la atacan. Se aplica después del baño o la ducha, y son un remedio para el estrés diario en tu piel


Lavanda y Rosa

La sensual y estimulante fragancia de las rosas, con el aceite esencial de la lavanda, hace de este aceite corporal un producto especialmente desarrollado para las pieles con necesidad de regeneración. La fragancia de la rosa tiene un efecto armonizador y aclara el estado de ánimo. En combinación con la esencia de  la Lavanda, promueve la regeneración y ayuda a aliviar el estrés.  Con aceite de aguacate y aceite de Rosa Mosqueta, dejan una piel suave y flexible como la seda. Casi ninguna combinación de aceites proporciona tal regeneración activa a la piel. Contribuyen de manera significativa  a la regeneración de la piel.

CON: aceites esenciales de  Lavanda, aceite de Aguacate rico en vitaminas y aceite esencial de Rosa Mosqueta.

SIN: Fragancias sinteticas, conservantes, parafinas, aceites minerales o siliconas, ni emilsionantes PEG.


Almendra y aceite de Jojoba

Este aceite corporal  a base de aceites esenciales de almendra y Jojoba esta especialmente pensado para las necesidades de la piel sensible. Calma la piel sensible,  equilibra la tensión y calma  la picazón. En combinación con bisabolol y el extracto de caléndula, mejora la película protectora de la piel.  Los aceites esenciales de Jojoba y Almendras hacen que  la piel quede suave como la seda y flexible. El aceite de Jojoba puede mejorar el contenido de lípidos y la hidratación de la piel. Asi como mejorar su elasticidad. Este  aceite corporal sin ningun tipo de fragancias sinteticas, colorantes , conservantes ni emulsionantes es especialmente tolerable para el cuidado de la piel sensible. Esto favorece los procesos de desarrollo bióticos  que permiten un equilibrio natural de la piel.

CON: Aceite de Jojoba, aceite de Almendras, bisabolol.

SIN:  Fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, parafinas, emulsionantes,  PEG, aceites minerales o de silicona


Granada y Pomelo

Aceite corporal con fragancia frutal a granada y aceite esencial de pomelo que aportan energía renovada y disipan la fatiga. Tiene un efecto tonificante  y estimulante, el aceite esencial de pomelo favorece la circulación, estimula la creatividad y despierta su pasión por la vida. Este aceite corporal se basa en el aceite de almendra, las pepitas de  la uva  y aceite de las semillas de la Granada. Utilizamos semillas  de pepitas de uva porque es rico en vitamina E y ácidos grasos. El valioso aceite de Granada tiene un efecto antioxidante, por lo que ayuda a mantener la piel  elástica y flexible. Los aceites vegetales actúan especialmente bien en la piel, ya que están relacionados con la barrera lipídica de la piel. Favorecen los procesos de desarrollo bióticos y la capacidad natural de la piel para regenerase.

CON: Aceites esenciales naturales, aceites vegetales poros, vitamina E y aceite de Granada.

SIN: colorantes sintéticos, emulsionantes PEG, aceites minerales o de silicona.

USO:  Después del la ducha o baño aplicar y masajear sobre la piel ligeramente húmeda.